Fundación Sur Argentina Promoción y defensa de los derechos humanos de la infancia y la juventud

Curso virtual de Asociación Pensamiento Penal sobre «DDHH y Política Social», a cargo del Profesor Pablo G. Salinas

Tenemos el agrado de anunciar un nuevo curso en el Campus Virtual de APP (www.campusapp.com.ar), esta vez sobre «Derechos Humanos y Política Social», cuyo dictado se encontrará a cargo del Profesor Pablo Gabriel Salinas.

Adjunto se acompaña el programa del curso, mientras que el currículum del profesor Salinas puede ser consultado en http://www.campusapp.com.ar/presentacion/salinas.html

Se están recibiendo las preinscripciones de aquellas personas que tengan interés en la realización del mismo, el cuál contará con un cupo de 40 vacantes.

El curso tendrá inicio en septiembre (día a confirmar), con una duración aproximada de tres meses.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y la Asociación Pensamiento Penal certificarán el curso a todas aquellas personas que lo aprueben, para lo cual (independientemente de las evaluaciones intermedias que pueda disponer el docente) deberá presentarse un trabajo final, corto, sobre alguno de los temas sobre los que ha versado el temario, el cual será publicado en la revista digital de la Asociación (www.pensamientopenal.com.ar)

El costo total de la matrícula será de $ 400 (ó u$s 100 para fuera de la República Argentina). Los medios de pagos aceptados son: transferencia bancaria, pagos con tarjetas de crédito, pagos por medio de rapipago o pagofácil. Las personas preinscriptas recibirán en su correo electrónico un link para concretar el pago al momento de habilitarse la inscripción definitiva.